phone
contact

UN COBERTOR DESLUMBRANTE

Cubiertas coverseal para piscinas

La exclusiva cubierta flexible de Coverseal permanece tensada en todo momento. Su diseño se basa en la combinación de un material innovador y la producción de una serie de patentes, lo que le permite funcionar al abrir y sellar simultáneamente la membrana. Esta cubierta de “próxima generación” es diferente de cualquier producto existente en el mercado.

COLORES

APERTURA AUTOMATIZADA

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA CUBIERTA CONVERSEAL

RESISTENTE A LOS RAYOS UV

Apertura automática

La cubierta utiliza una membrana de PVC de la gama Serge Ferrari Précontraint. Dimensionalmente estable y resistente a la rotura, la membrana también puede soportar diversas formas de daño potencial, como la contaminación y los rayos UV. La cubierta está correctamente tensada por encima de la línea de agua, lo que significa que no hay contacto entre la membrana y el agua. Una vez cerrada, esta tensión mantiene el agua segura, limpia y aislada durante todo el año.

Adecuado para piscinas de interior y exterior de todo tipo, tanto en estructuras existentes como en construcción. La solución ideal para piscinas cubiertas: ninguna otra cubierta flexible limita la evaporación en el mismo grado que la cubierta hermética Coverseal.

Un cobertor deslumbrante: exclusividad, diseño y elegancia.

01. Beneficios

  • La cubierta Coverseal brinda agua limpia, pura y cristalina durante todo el año.
  • Ahorro de tiempo en limpieza y mantenimiento.
  • Fácil control de los diversos parámetros de mantenimiento y el PH.

02. ¿Cómo funciona?

La cubierta se abre y cierra automáticamente con el uso de un raíl deslizante ultraplano y discreto, que guía y sella la cubierta a medida que se desliza gradualmente sobre la piscina. El uso de paneles solares permite que el mecanismo funcione de manera totalmente independiente.

EXCLUSIVA Y ELEGANTE

100 % segura

La cubierta de seguridad Coverseal cumple con los estándares de seguridad más exigentes para piscinas (estándar francés NF P90-308). El equipo está diseñado hasta el último detalle para garantizar que sea seguro para niños muy pequeños.

La membrana anti-UV es completamente opaca y bloquea los rayos solares para evitar la fotosíntesis y reducir la formación de algas, manteniendo el pH de la piscina en un nivel estable.