Os enseñamos este último proyecto de la instalación de nuestra cubierta de piscina alta Elegance, esta vez, adosada a dos muros.
Despúes de comparar diferentes alternativas, el cliente se decidió por nosotros, lo que nos hace estar tremendamente orgullosos. Sin duda la forma constructiva y la calidad en los materiales utilizados fueron claves a la hora de tomar la decisión.
La compra de una cubierta para piscina es una decisión que se toma para una vez en la vida, la vejez en los materiales es vital para garantizar una cubierta óptima con el paso de los años.
Es el caso de la utilización del cristal de seguridad laminado frente a materiales plásticos tipo policarbonato o metacrilato. El cristal dará una luminosidad y una transparencia inigualable. Lacados acordes a la perfilería de la vivienda, harán que la cubierta se integre formando un todo.
Una cubierta adosada aprovechará al máximo todo el espacio, no dejando huecos innecesarios que puedan ser un cúmulo de suciedad. Asimismo las aceras se utilizarán al máximo pudiendo incorporar mobiliario dentro de la cubierta , creando así un habitáculo más de la vivienda, donde los juegos en el agua y el bienestar son los protagonistas.
Nos encanta dar soluciones únicas, donde cada proyecto es totalmente personalizado, escapando así de la fabricación estándar y mimando hasta el último detalle. El resultado son cubiertas únicas.
Calidades Cubrima.