Disponer de nuestra piscina durante todo el año es una demanda cada vez más frecuente. La cubierta alta fija para piscina en este proyecto en Asturias permite a nuestro cliente disfrutar de una de sus pasiones: la natación. Está demostrado que es uno de los deportes más completos que hay para mantenernos bien tanto física como mentalmente. En la situación actual que vivimos a raíz de la pandemia esta necesidad se hace evidente y ahora se podrá llevar a cabo a lo largo en cualquier momento junto a la familia.
Ventajas de la cubierta alta para piscina
Estética innovadora
La cubierta incorpora vanos de cristal muy grandes. De esta forma posibilita una gran luminosidad y la cubierta queda integrada perfectamente en el entorno.
Mayor aprovechamiento del espacio
El sistema de esta cubierta alta fija para piscina tiene un mismo alto y ancho. De esta manera permite aprovechar al máximo las aceras, tanto en los laterales como en los frentes. Además, incorpora un canalón perimetral que evita que la suciedad del agua de la lluvia arrastrada desde el techo caiga en los cristales laterales y sea recogido a través de unas bajantes.
Control de la temperatura
Las ventanas tanto en fachada permiten al cliente regular la temperatura y condensación sin tener que perder necesariamente el calor dentro de la estructura. De esta manera el recinto de la piscina resultará un lugar confortable en cualquier momento del año.
La cubierta se compone de cuatro módulos laterales y grandes aperturas en fachada y fondo. De esta manera, cuando el cliente lo requiera o en la época de verano, podrá descubrir los módulos centrales de su cubierta. La apertura de tres carriles permite abrir los frentes en torno a un 70% lo que supone una gran ventaja.
Seguridad
Todos los arcos tienen doble sistema de ensamblaje. Van atornillados y soldados lo que dará seguridad y aportará una resistencia extra en caso de temporales o nieve.
Durabilidad
Sin lugar a dudas, la elección de los materiales a la hora de escoger una cubierta para piscina es fundamental, pero en este caso cobra todavía más relevancia si cabe. Nuestro cliente vive en una zona de montaña donde en invierno nieva con regularidad y pone a prueba la estructura. Sin embargo, todas las cubiertas que se ejecutan en Cubrima llevan cristal laminado y mucho trabajo artesanal, garantizado su integridad en las condiciones más desfavorables.
Esta cubierta ha sido instalada en Asturias, pero en Cubrima llegamos a toda España y Portugal. Además, garantizamos la calidad de nuestros productos siendo todo nuestro personal propio de la empresa.