phone
contact

Cubierta adosada corredera en Apulia, Portugal.

Para instalar esta cubierta adosada hemos tenido que sacar todo nuestro arsenal. ¿Queréis saber por qué la dificultad de esta instalación ha sido tan elevada? ¡Os lo contamos todo aquí abajo!

Cubierta adosada en Portugal

Las características

Para conseguir el mejor resultado para este cliente:

✅ Se ha instalado una cubierta corredera adosada de seis módulos de apertura central, de dos módulos a cada lado. La apertura se realiza de forma motorizada, por lo que cualquier movimiento de la cubierta puede realizarse de manera automatizada desde un mando a distancia, ¡Más sencillo imposible!

✅ Se ha cerrado tanto el lateral como la fachada con una puerta de tres carriles para poder acceder desde ambos lados y conectar la vivienda con la zona de piscina de manera fluida.

✅ Hemos añadido ventanas en ambos frentes para poder regular de forma sencilla la temperatura interior de la estancia. Esto también facilita el control de la condensación sin tener que abrir la cubierta.

✅ Para los remates y acabados de esta cubierta corredera hemos optado por un gris antracita texturizado, haciendo juego con el mobiliario que el cliente instalará a posteriori en la estancia.

¿Por qué instalar una cubierta adosada?

Las cubiertas adosadas son la opción perfecta si lo que queremos es ampliar la zona habitable de la vivienda. De esta manera unimos la zona de piscina a la vivienda, cómo una prolongación de la misma. Esto favorece el uso de la zona de piscina, incorporándola como parte de recreo de la vivienda y alargando la temporada de baño considerablemente.

Además, esta cubierta ayuda a mantener la piscina en perfectas condiciones de limpieza durante más tiempo. Esta fue una de las características que inclinó a este cliente a tomar la decisión de instalar nuestra cubierta en su piscina, ya que la vivienda se encuentra en una zona con mucha vegetación que dificulta considerablemente el mantenimiento y limpieza de la piscina.

Proyecto a medida

Os comentábamos que esta instalación contó con un grado más de dificultad de lo habitual. Esta cubierta ha sido adosada a tres muros para anexarla perfectamente a la vivienda, dos laterales y el muro trasero. Debido al descuadre de uno de los muros, toda la fabricación e instalación se ha tenido que realizar a medida.

Para suplir ese descuadre, reforzamos todo el muro lateral con escuadras, recubiertas con embellecedores en chapa, sobre las que montamos posteriormente la estructura corredera.

¡La verdad es que el antes y el después es impresionante! Esta familia podrá disfrutar de la zona de piscina como si se tratase de una estancia más de la vivienda, prolongando los meses de uso y facilitando el acceso.

¿Quieres empezar a disfrutar con los tuyos de la mejor cubierta del mercado? 👉¡Contacta con nosotros!