phone
contact

Cubierta alta adosada telescópica en Almería

Hoy os traemos esta espectacular cubierta alta adosada telescópica que realizamos en Almería. Un nuevo proyecto a medida con un resultado increíble. ¡Os contamos todos los detalles!

Características:

  • Cubierta Alta Adosada Telescópica
  • Echa a medida: Largo 12m / Ancho 6m y 8m
  • Cubierta color gris antracita
  • Frente en forma de acordeón
  • Iluminación led

Una cubierta de diseño

El cliente se puso en contacto con nosotros cuando todavía estaba construyendo la piscina. Así le pudimos hacer el mejor asesoramiento sobre cuestiones como los márgenes que había que dejar para la cubierta.

Tras una charla y una visita in situ por parte de un técnico especialista, se decisió que el sistema que mejor se iba a adaptar a la zona (sobre todo por el calor que hace en verano en Almería) sería nuestra cubierta alta telescópica.

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones

Soluciones innovadoras con múltiples ventajas

El resultado es una cubierta alta adosada telescópica en color gris antracita con el frente en forma de acordeón. Un librillo con gran facilidad de empuje; el frente se recoge por completo en uno de los laterales. Los usuarios pueden empujarlo y la cubierta se va encartando módulo a módulo.

La cubierta está adosada a un muro y cuenta con una apertura de tres carriles para dar la máxima amplitud tanto en el fondo como en uno de los laterales. Además, en una de las paredes lleva incorporada una bandeja de matricería donde las guías quedan ocultas. Tanto la bandeja como las guías opuestas que van en el solado llegan a recoger el agua de lluvia si hay viento lateral.

¡Y el broche de oro final! Hemos incorporado iluminación led en todo el lateral para que la propia cubierta esté iluminada por la noche.

Si buscas darle una solución a tu piscina en Cubrima tenemos la solución que mejor se adapta a tu espacio.

¿Tienes una piscina en Almería y quieres sacarle más partido? Ponte en contacto con nosotros, en Cubrima nos aseguramos de ofrecerte la mejor calidad.