Muy orgullosos de enseñaros este proyecto finalizado de una cubierta alta en cristal de seguridad hecha totalmente a medida.
Dada la dificultad e irregularidad de su piscina el cliente no encontaba una empresa que se decididiera a cerrar su piscina, hasta que entró en contacto con nosotros.
Una piscina en forma de riñón adaptada al terreno, ajustada a un muro donde era practicamente imposible trazar una línea recta. A esto había que sumarle la problemática de adosarla a un vestidor en forma circular.
El resultado es espectacular!
Una cubierta alta, con cristales de intimidad en todo el lateral y frentes dejando así pasar la luminosidad y protegiendo la visibilidad desde el exterior.
Puertas correderas de apertura total y ventanas de ventilación permitirán regular la temperatura en los meses más calurosos. La seguridad y la limpieza de la piscina también estará garantizado.
Lacados mates a juego con la carpintería de la vivienda permiten integrar la cubierta con la misma, incorporando así la piscina y haciendo disfrute de ella durante todo el año.
La satisfacción plena del cliente es lo que nos hace seguir apostando por nuestras calidades y por un trabajo artesanal que es fundamental para poder afrontar desafíos de estas características.
Cubiertas únicas, totalmente personalizadas.