phone
contact

Cubierta alta de piscina Confort instalada en Cuenca

Este fantástico proyecto que os enseñamos hoy ha sido realizado en un entorno inigualable. Rodeado de vegetación, con la que se funde gracias al color elegido: marrón chocolate, uno de nuestros acabados más elegantes para la cubierta alta de piscina Confort.

Esta cubierta de 12,5m x 9m, ha sido instalada en una casa rural en Castilla la Mancha. Cada vez es más común que este sector recurra a nosotros para dar este extra a sus clientes y puede ser un factor clave a la hora de elegir alojamiento para sus vacaciones.

Una cubierta adaptada al entorno

Se trata de nuestra cubierta alta de piscina Confort, totalmente corredera y realizada con los mejores materiales. Los laterales y frentes están realizados en cristal de seguridad. Este material aguanta perfectamente los cambios drásticos de temperatura propios de esta zona de España. El cristal de seguridad garantiza que esta cubierta podrá ser disfrutada durante años sin tener que preocuparnos por posibles deformaciones o desgaste.

Uno de los puntos clave de esta instalación es la visibilidad total, que permite seguir disfrutando del entorno en todo momento. Esto es gracias a los paños de cristal de más de 3 metros de ancho por más de dos metros de alto sin perfilería vertical ni horizontal que obstaculicen las vistas.

El resultado es una cubierta alta totalmente corredera, con lacados marinos en marrón chocolate, ya que la piscina es de agua salada. Es una cubierta totalmente equipada, con acceso mediante puerta acordeón que permite despejar de manera sencilla todo el frente. La fachada cuenta con ventanas de ventilación para poder regular la temperatura interior fácilmente. Por último, cuenta con un sistema corredero anti-elevación, lo que hace que esta cubierta quede totalmente anclada al suelo sin necesidad de utilizar palometas para su fijación, dando un extra de seguridad y protección ante vientos o temporales extremos.

frente de Cubierta alta de piscina Confort
Cubierta alta de piscina Confort instalada en Cuenca
Cubierta alta de piscina Confort instalada en Cuenca
Cubierta alta de piscina Confort instalada en Cuenca

Ventajas de nuestra cubierta alta Confort

Seguridad y control de acceso

Las cubiertas son el mejor sistema de seguridad para controlar el acceso a las piscinas. Se ha podido eliminar la valla que limitaba el perímetro de la piscina y se ha sustituido por una solución mucho más estética. También garantiza al propietario del alojamiento que el acceso a la  piscina se hará de manera controlada, ya que sólo se podrá acceder al recinto si este está abierto, sin posibilidad de empujar la cubierta o forzar la entrada

Limpieza sencilla

Debido al entorno en el que se encuentra esta piscina, las tareas de limpieza debían realizarse de forma habitual para mantener las instalaciones libres de insectos, polvo, pólen…propios de entornos con vegetación, cómo es este caso. Esto ya no será un problema gracias a nuestra cubierta, que mantendrá la piscina protegida y en condiciones óptimas de limpieza.

✅ Control de temperatura

Lo ideal para acompañar este tipo de cubierta es una piscina que cuente con un sistema de climatización. Gracias al efecto invernadero que se produce dentro de la cubierta, el consumo energético que supone el sistema de climatización se verá reducido considerablemente, ya que la temperatura se mantendrá durante más tiempo.

En el caso de piscinas no climatizadas, la cubierta ayudará a alargar la temporada de uso de las instalaciones hasta los ocho o nueve meses al año.

Si quieres ofrecer un extra a en tu alojamiento vacacional y que tus clientes disfruten de la piscina durante todo el año, ¡esta puede ser la solución perfecta! Ponte en contacto con nosotros para poder realizar un estudio a medida y encontrar la cubierta perfecta para tus instalaciones 👌