Os dejamos un bonito proyecto llevado a cabo por nuestro departamento de ingeniería y ejecutado a la perfección por nuestros equipos de montaje en la Sierra de Madrid.
Un proyecto hecho totalmente a medida. Una cubierta alta en cristal de seguridad con divisiones interiores para diferenciar dos ambientes (sala de juegos en el agua y zona de estar ) y unirlos a la vez.
El resultado es espectacular, aprovechando al máximo los espacios, adosando la cubierta todo a lo largo a un muro de piedra. Un espacio de relajación y confort total que integra la zona de juegos donde se encuentra la piscina, chorros de masaje, duchas y jacuzzi donde disfrutar del agua y otro espacio reservado a la lectura, el descanso , pudiendo tomar un refresco o un aperitivo totalmente conectados entre sí y a su vez diferenciados.
El cristal de seguridad da una luminosidad asombrosa aportando calidez y los colores empleados en los lacados del aluminio hacen que la cubierta de piscina se integre como un todo.
Nuevamente, otros clientes, en este caso de Madrid, nos han felicitado por el trabajo realizado lo que nos hace estar tremendamente orgullosos.
La calidad en los materiales utilizados y equipos de montajes altamente cualificados hacen de nuestras estructuras, cubiertas únicas.
Una familia más que utilizará durante muchos más meses su piscina, teniendo un agua limpia y un espacio seguro.
No renuncie a la calidad y escoga una empresa de garantías para llevar a cabo su proyecto.
Calidades Cubrima.