phone
contact

Cubierta alta fija para piscina adosada en Guadalajara

Nuevo proyecto llevado a cabo en la provincia manchega de Guadalajara. La obra consiste en la instalación de una cubierta alta fija para una piscina adosada. Como en cada uno de nuestros trabajos, destacamos la personalización y el gran trabajo artesanal realizado. En Cubrima huimos de cualquier tipo de fabricación en serie y atendemos todos los pormenores y peticiones requeridas por el cliente.  ¡No os perdáis los detalles de esta fantástica cubierta!

Vista interior de una piscina en Guadalajara con una cubierta alta fija

Características de la cubierta alta fija Elegance

La cubierta instalada en Guadalajara permitirá a la familia alargar la temporada de baño y disfrutar de la piscina de una manera más cómoda y segura. Como siempre, nuestras cubiertas están diseñadas para integrarse con el entorno y resistir a las condiciones climáticas más exigentes.

  • Cubierta formada por 4 módulos. Permiten apertura en los laterales y en los frentes para facilitar el acceso a la piscina.
  • Sistema de doble ensamblaje. Aportan una mayor seguridad y resistencia frente a temporales, ya que los cortes y uniones se encuentran atornillados y soldados.
  • Cristal laminado de seguridad. A diferencia del plástico, aseguran una durabilidad y vejez óptima.
  • Ventilación en fachada y fondo. Las aperturas permiten regular la temperatura y la condensación en el interior sin que se pierda el calor en la piscina.
  • Diseño a juego con el entorno. Optamos por colores que combinen con los elementos de alrededor y a gusto del cliente. Además, los embellecedores ocultan los tornillos que se encuentren a la vista y muestran una superficie más uniforme.
  • Canalón integrado de matricería. En climas lluviosos impiden que la suciedad arrastrada por la lluvia caiga sobre los cristales laterales.

Vista exterior de una piscina en Guadalajara con una cubierta alta fija

Ventajas de disponer de una cubierta alta Elegance

Con la instalación de esta cubierta alta fija, esta familia podrá alargar la temporada de baño y disfrutar del agua a una temperatura más agradable. A continuación te enumeramos todas las ventajas de cubrir tu piscina. Sin duda se trata de una inversión rentable.

  • Durabilidad. Los materiales y el proceso de instalación cuentan con el sello de calidad de Cubrima. Con el sistema de doble ensamblaje, tu cubierta estará a prueba de temporales. A diferencia de los plásticos metacrilatos o policarbonatos, el cristal laminado no se raya, pandea ni amarillea.
  • Prolongación de la temporada de baño. Disfruta de tu piscina durante mucho más tiempo, ya que podrás conservar la temperatura del agua y mantenerla protegida de las inclemencias temporales.
  • Seguridad. Las puertas cuentan con cerradura bajo llave para impedir el paso de cualquier persona sin permiso del responsable. De esta manera evitarás que cualquier niño o mascota se pueda adentrar en la piscina sin supervisión.
  • Limpieza. Instalando una cubierta evitarás la entrada de suciedad a tu piscina.
  • Reducción del mantenimiento de la piscina. Disponiendo de una piscina más limpia, te podrás ahorrar hasta un 60% en los productos químicos para su conservación. De esta manera el agua será mucho más saludable y natural.
  • Mayor temperatura del agua. Una cubierta eleva de forma natural entre 6 °C y 8 °C la temperatura del agua, haciéndola más placentera para el baño.

Vista interior del lateral de una piscina en Guadalajara con una cubierta alta fija

Para disponer de tu propia cubierta no dudes en contactarnos. Realizamos proyectos en toda la península ibérica y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Pide tu presupuesto sin compromiso, te asesoraremos en todo el proceso. Síguenos en nuestras redes sociales para permanecer al día de todas las novedades.