Esta semana hemos acabado la instalación de una cubierta alta fija Elegance para una familia en Viana do Castelo (Portugal). Se trata de una cubierta hecha a medida y con el sello de calidad de Cubrima. ¡A continuación te contamos todos los detalles!
Características de la cubierta Elegance
Si algo nos caracteriza es la dedicación en cada proyecto que llevamos a cabo. Nuestros productos se escapan totalmente de un proceso de producción en serie, realzando por encima de todo nuestra labor totalmente artesanal. La cubierta alta fija instalada cuenta con:
- Una elaboración e instalación hecha a medida.
- Cubierta con doble ensamblaje en todos los cortes y uniones. Cuenta con una mayor resistencia gracias a que va atornillada y soldada. Esta característica supone un plus a la hora de aguantar posibles temporales o vientos extremos.
- Cubierta de diseño: Todas las uniones, cortes y tornillos están tapados por un embellecedor. Cuidamos de todos los detalles para que nuestros clientes no se encuentren tornillos a la vista.
- Cristal laminado en laterales y frentes. El cristal laminado, a diferencia de los plásticos metacrilatos o policarbonatos, es un material que tendrá una vejez óptima. Es un material que no se raya, no pandea y tampoco se pone amarillo. Por lo tanto, tendremos una cubierta muy duradera con el paso de los años.
- Totalmente equipada. Hablamos de una cubierta de 4 módulos y que tiene aperturas máximas en laterales y frentes.
- Ventilación en fachada y fondo. Las ventanas permiten al cliente regular la temperatura y condensación a su antojo con pequeñas aperturas sin tener que perder calor dentro del recinto de la cubierta.
- Canalón integrado de matricería. Este elemento impedirá que cuando llueva sobre la cubierta y arrastre suciedad de techo, caiga sobre los cristales laterales.
Ventajas de la cubierta alta fija para piscina
Además de la calidad garantizada de todas nuestras cubiertas, la instalación de una cubierta alta fija también conlleva una serie de ventajas que podrás disfrutar con tu piscina:
- Prolonga considerablemente la temporada de baño.
- Incremento de forma natural de la temperatura del agua entre 6º C y 8 °C.
- Evita la entrada de polvo, insectos o suciedad al agua, por lo que estará siempre limpia.
- Reducción en torno a un 60% de la utilización de productos químicos. Gracias a la instalación de una cubierta, se podrá disponer de un agua mucho más saludable y natural.
- Mayor seguridad. Las entradas al recinto cubierto cuentan con cerradura. De esta manera se garantiza un mayor control de la piscina por parte del adulto o responsable. En este caso nuestro cliente estará más tranquilo al evitar la entrada de los niños sin su autorización.
Si deseas disponer de una cubierta para tu piscina o recinto, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso. Atendemos a cualquier necesidad de nuestros clientes.