Esta vez nos hemos trasladado a Aveiro (Portugal) para instalar una cubierta alta telescópica, nuestra cubierta confort.
Nuestro cliente se decantó por este tipo de cerramiento por un motivo claro: buscaba poder utilizar la piscina todo el año, ya que en un futuro iba a climatizar el agua.
De esta forma, puede disfrutar de su piscina a cualquier hora del día, ya sea mañana o tarde. Y no solo eso, también ganó en eficiencia energética, ya que la bomba de calor trabajará la mitad del año y muchísimas menos horas.
Características de la cubierta confort
Está claro que la estética es muy importante en todos nuestros proyectos, por eso, en este caso, hemos optado por un color gris antracita y unos materiales que combinan perfectamente con el entorno. Podríamos definirlo como un diseño moderno y de calidad.
Además del diseño, posee una serie de características que la hacen única. Veamos cuáles son:
- Se compone de 5 módulos. En este caso, los módulos se van deslizando unos dentro de otros, apilándose en el extremo, para poder disfrutar de la piscina completamente al aire libre.
- El frente está compuesto por una puerta en acordeón. Se trata de una puerta plegable que se puede utilizar con ella totalmente abierta, para ventilar y regular temperatura, o bien cerrada para días de más frío.
- Medidas de 5 x 8 metros.
- Cuenta con vidrios de máxima seguridad.
- Entre cortes la cubierta va atornillada y soldada.
Ventajas de la cubierta alta telescópica
Está claro que la principal ventaja de ser una cubierta alta telescópica es la versatilidad de opciones que ofrece. Poder cerrarla para días en los que el tiempo no acompaña, y abrirla cuándo busquemos disfrutar de la piscina completamente al aire libre.
Además, instalar una cubierta proporciona muchas más ventajas:
- Limpieza. Gracias a tenerla cubierta es posible mantener la piscina libre de insectos y de hojas, por lo tanto, el mantenimiento no tiene que ser tan constante.
- Seguridad. Puedes controlar y restringir el acceso a la piscina en cualquier momento.
- Alargar la temporada de verano. Disfrutar de la piscina en la temporada de invierno, y no solo en verano, es el sueño de muchos y con una cubierta es posible.
- Facilidad de apertura. El sistema de apertura ha sido diseñado de forma que sea fácil de abrir por cualquier persona.
¿Tienes una piscina y buscas poder disfrutarla todos los días del año? En Cubrima te brindamos la mejor solución. No dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a crear un espacio dónde poder bañarte hasta los días de más frío.