Esta vez nos vamos hasta Figueira da Foz en Coímbra, para mostraros el tremendo resultado de la instalación de esta cubierta Alta Telescópica Easy. ¡Con video incluido! ¿Quieres saber cuáles fueron las claves de este proyecto? Adelante con el post:
Una estructura práctica y funcional
Teniendo en cuenta las variables, en esta ocasión instalamos una Cubierta Easy (Alta Telescópica). El resultado de este proyecto es una cubierta en la que no hay que manipular frentes. Este es un punto clave cuando hablamos de cubiertas de grandes estructuras que sobrepasan los 12 metros de largo.
Esta cubierta trabaja de forma telescópica invertida. Podemos abrirla módulo a módulo o en conjunto a la vez. La cubierta se compone de 6 módulos en la que quedan fijos un modulo en cada extremo y corren dos módulos para un lado y dos para otro.
Esta cubierta nos da la ventaja de que siempre quedan dos zonas protegidas del aire por lo que siempre estaremos protegidos en un extremo u otro.
Siguiendo nuestras recomendaciones y tras un estudio detallado, el cliente optó por un acabado anodizado en el aluminio. La mejor opción teniendo en cuenta la situación de la cubierta en una zona de climatología adversa, en la que la piscina está expuesta al sol absolutamente todo el día.
¡Y este es el resultado! No nos puede gustar más💪🏽 .
Ventajas de la cubierta Easy
La cubierta se compone de puertas de cuatro hojas tanto en la fachada como en el fondo. Las puertas cuentan con aperturas de dos metros indistintamente del centro hacia los lados o de los lados hacia el centro. A mayores, en ambos frontales lleva dos ventanitas para poder regular la temperatura y condensación sin necesidad de contar con grandes aperturas.
Es una cubierta que debido a los mecanizados y rodamientos que tiene, la facilidad de apertura es increíble. Empujando suavemente se abre y cierra en cuestión de segundos (cómo podéis ver en el video).
Al igual que la cubierta telescópica confort, lleva una guía embutida al suelo. ¿Qué ventaja nos ofrece? Que cuando hay lluvia y viento lateral el agua nunca entrará dentro de la estructura, sino que la propia guía recogerá el agua de la lluvia. Además, el guiado nos asegura que nunca habrá problemas (de elevación) a causa de vientos o temporales extremos.
¿Listo para escoger una cubierta que se adapte a tu piscina y a tu presupuesto al 100%? Ponte en contacto con nosotros.