phone
contact

Cubierta baja de piscina versatile instalada en Cantabria

Hola👋🏽!! Que ganas teníamos de pasarnos por aquí para enseñarnos nuestra última instalación. Se trata de una cubierta baja de piscina versatile de seis módulos para una piscina de 11.5m x 5m.

Una de las preocupaciones que tenía el propietario de la piscina era la seguridad de sus nietos, ya que tenía una piscina pequeñita de niños de apenas 40 cm de profundidad, pero la grande es bastante profunda. Los niños tienen 4 y 5 años y el dueño estaba muy preocupado por su seguridad.

Otra de sus prioridades era una cubierta que no rompiera la estética con el entono y que fuera totalmente corredera y que se pudiese desplazar fuera de la piscina.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, nuestro comercial le aconsejó la cubierta baja versatile. Una cubierta muy estética ya que cuenta con líneas y cantos rectos y escapa totalmente de las formas de cúpula o invernadero.

Un resultado increíble

El resultado es una cubierta totalmente corredera, hecha con cristal de seguridad, con unos lacados suaves y un color blanco roto. Todos estos aspectos también fueros elegidos por el propietario de la piscina.

Ventajas

Seguridad solucionada

Cualquier punto o entrada a la piscina siempre estará regulado por un sistema de seguridad. Si no lo accionas nadie podrá ni empujar la cubierta ni tomar un baño con ella. Todos los puntos de acceso a la piscina llevan una llave.

Además, lleva instalada una puerta de acceso corredera de techo con doble punto que tiene una cerradura con pulsador y con llave.  

Cubierta con todos los extras

Esta cubierta lleva dos frontales abatibles tanto en la fachada como en el fondo. Si los que van a disfrutar de la piscina quieren tomar un baño con ella cerrada, tendrán ventilación por ambos extremos y podrán reducir la temperatura y condensación que pueda tener la cubierta.

Además, en plena época de calor, podrán desplazar la cubierta totalmente fuera de la piscina. Para hacer esto incorporamos una guía de desplazamiento.

Trabajo artesanal

El desplazamiento es muy sencillo debido al trabajo artesanal que tiene la estructura ya que no atornillamos la rueda a los perfiles, sino que pusimos doble rueda dentro de un cojinete de acero inoxidable e hicimos un mecanizado por dentro del perfil. De esta forma, la rueda va embutida.

El cliente nos ha dado la enhorabuena por el aspecto asombroso de su cubierta ya que el cristal lateral y frontal dan una luminosidad que no es comparable a una estructura con materiales plásticos o de policarbonato.

¿Tu también quieres disfrutar de tu piscina con total seguridad para los más pequeños de la casa? Es hora de ponerte en contacto con nosotros y empezar a montar la cubierta perfecta💪🏽.