phone
contact

Cubierta baja móvil instalada en Toledo

Hoy os traemos una cubierta para piscina distinta. Se trata de una cubierta baja móvil con un diseño totalmente innovador, con líneas y cantos rectos y oponiéndose totalmente a las formas cúpulas o de invernadero. A continuación os contamos todos los detalles y ventajas de este proyecto. ¡No os los perdáis!

Vista desde arriba de la cubierta baja de piscina. Se encuentra cerrada.

Ventajas de nuestra cubierta baja móvil para piscina

Como ya veníamos indicando, este proyecto destaca por su diseño innovador, el cual aumenta las ventajas que ya ofrecen habitualmente los productos de Cubrima:

Amplitud

Las líneas rectas ofrecen un plus a la hora de tomar el baño. Permiten muchísima más amplitud para incorporar materiales de primera calidad como el cristal de seguridad anti-rotura.

Interior de piscina con cubierta baja cerrada

Dureza

En Cubrima utilizamos materiales de la mejor calidad. De esta manera se evita que nuestras cubierta se rayen o pierdan color. El cristal de seguridad anti-rotura aporta una luminosidad y una vejez óptimas. No se pueden comparar con ningún tipo de material plástico.

Limpieza

Era la principal preocupación de nuestro cliente y la razón por lo cual nos demandó nuestro producto. Debido a la abundante caída de hojas durante esta época, la piscina se ensuciaba con mucha facilidad. Gracias a nuestra cubierta, el agua estará siempre preparada para el baño.

Hablamos de una cubierta para piscina con mucho trabajo artesanal. Todas las uniones van recubiertas por una junta de EPDM, maximizando el poder calórico e impidiendo la entrada de suciedad.

Cubierta baja de piscina abierta hacia atrás.

Seguridad

Otra de las preocupaciones de nuestro cliente era la seguridad de su piscina ya que hay un niño en la vivienda. Nuestra cubierta para piscina baja móvil va unida entre cortes con tornillería más punto de soldadura, lo que aporta una resistencia mucho mayor. En este caso, la familia estará tranquila porque está diseñada para aguantar tanto el peso de niños como de personas mayores dependientes.

Además, todos los accesos a la cubierta van regulados por sistemas de seguridad. Por lo tanto, si el cliente no le da a la llave o no lo autoriza, nadie podrá hacer uso de la piscina.

Aporte calórico

Hablamos de una cubierta donde la estanqueidad se traduce en un 98%, impidiendo filtraciones de agua. El aporte de calor es, de media, entre 8 y 10º de temperatura, lo que hará que el cliente pueda anticipar la época de baño. Hablamos de que, a partir de abril hasta finales de octubre o principios de noviembre, el cliente podrá disfrutar de su piscina sin ningún otro mecanismo que caliente el agua.

Cubierta baja de piscina que se encuentra cerrada. Por detrás aparece una vivienda con escaleras y un trabajador.

Por último, en cuanto a la decoración, el cliente escogió un RAL para el lacado distinto a lo convencional. En este caso se trata de lacado mate de color marrón chocolate para mimetizar lo máximo posible la cubierta con su entorno y jardín. Esperamos que el resultado os haya gustado tanto como a nosotros.