La instalación de una cubierta de piscina baja tiene grandes ventajas:
– Aumenta la temperatura del agua entre 8º y 10º, ya que calientan el agua por el día, e impiden las pérdidas de calor por la noche.
– Permiten disfrutar de agua limpia, libre de hojas, polvo e insectos. Reducen los trabajos de limpieza de la piscina y evitan los vaciados de agua año tras año.
– Asimismo el cierre incorpora sistemas de seguridad para que nadie pueda acceder a la piscina sin que su propietario lo autorice, con lo que se evitan desafortunados accidentes.
Cubiertas de diseño, totalmente correderas que permitirán abrir y cerrar la estructura en cuestión de segundos gracias al innovador sistema de deslizamiento integrado. Colores a juego con el entorno y la vivienda harán que la cubierta de piscina se integre totalmente con el entorno al ser una estructura que levanta en torno al metro de altura con respecto al suelo.
El poder asimismo tomar un baño con ella cerrada por completo hará el disfrute de todos los integrantes de la familia, al tener agua y aire caliente… bañarse por la noche o a primera hora del día es posible!
Estas dos instalaciones en la provincia de Pontevedra ya están empezando a calentar el agua, en mayo ya será posible utilizar la piscina.
Cubiertas para piscinas con ángulos rectos, en cristal, que cuidan absolutamente todo tipo de detalle.
Los clientes ya nos hicieron llegar las felicitaciones , han quedado gratamente sorprendidos lo que nos hace seguir apostando por la calidad y el buen hacer. No necesariamente lo más ecónomico es lo «más barato».
No te conformes con menos, calidades CUBRIMA.