Os enseñamos nuestro último proyecto. Se trata de una cubierta baja telescópica instalada para una familia en Vizcaya. Ha sido un gustazo para nosotros llevar a cabo esta instalación. ¡Os contamos todos los detalles!
Características de la cubierta baja telescópica
La cubierta baja es la manera más discreta de mantener la piscina protegida sin renunciar a la elegancia. Como en todos nuestros proyectos, destacamos el gran trabajo artesanal de todo el equipo y la personalización para adaptarnos a las peticiones de nuestros clientes.
- Diseño innovador. Los cantos y líneas rectas logran una mayor sensación de amplitud y permiten la entrada de luz en la piscina. El lacado más claro se integra perfectamente en el jardín y la perfilería de la casa.
- Sistema de deslizamiento sin guías ni rieles. Para nuestro cliente era importante que el impacto visual fuera el mínimo posible. Como nuestras cubiertas son artesanales, hemos podido adaptarnos y solventarlo con la fijación de unos pequeños topes.
- Perfiles únicos de aluminio. Resiste de manera inmejorable el desgaste provocado por el agua y el viento.
- Cristal laminado de seguridad. Nuestros materiales de calidad garantizan una vejez óptima. Son cubiertas que no se rayan, ni amarillean como podría ocurrir con otros plásticos.
Ventajas de su instalación
Nuestras cubiertas son sinónimo de calidad e innovación. Es la mejor solución para sacar el máximo rendimiento a nuestra piscina. Entre los beneficios están:
- Facilidad de apertura. Nuestro sistema de apertura está especialmente diseñado para que cualquier persona pueda tapar o destapar la piscina sin esfuerzo.
- Seguridad. Una cubierta es garantía de seguridad y tranquilidad. En una familia con niños y mascotas evitaremos desafortunados accidentes que puedan producirse sin la supervisión de un adulto.
- Limpieza. La cubierta baja mantiene la piscina libre de insectos, hojas y polvo que pueda penetrar desde el exterior.
- Ahorro mantenimiento. Una piscina más limpia significa un ahorro en el mantenimiento, ya que no será necesaria limpiarla de forma tan frecuente. De esta manera se puede llegar a ahorrar hasta un 60% de los productos químicos que se suele requerir.
- Aumento de la temperatura. Gracias al efecto de la cubierta, la temperatura del agua se incrementa de manera natural entre 8 y 10 °C. Óptimo para un baño agradable sin miedo a resfriados.
- Prolongación de la temporada de baño. Una piscina protegida y climatizada suponer que podremos disfrutar de ella durante mucho más tiempo.