phone
contact

Cubierta de grandes dimensiones en el ayuntamiento Villaldemiro

Nuevo proyecto de cubierta de grandes dimensiones para piscina con el ayuntamiento Villademiro, situado en Burgos, que depositado toda su confianza en nosotros. El objetivo era darle más ventajas a los habitantes para que puedan disfrutar en cualquier época. También se consigue una mayor limpieza de la piscina. A continuación os contamos todos los detalles y ventajas de este proyecto. ¡No os los perdáis!

Cubierta-ayuntamiento-villaldemiro-burgos

Ventajas de esta cubierta.

Como ya veníamos indicando, este proyecto destaca por su diseño, el cual aumenta las ventajas que ya ofrecen habitualmente los productos de Cubrima.

Comodidad y ahorro

Esta piscina lleva más de 220.000 litros de agua y con esta cubierta ya no hará falta vaciar el agua año tras año, lo que supone una comodidad y ahorro de 10.

Dureza

En Cubrima utilizamos materiales de la mejor calidad. De esta manera se evita que nuestra cubierta se rayen o pierdan color. Por ello, esta nueva cubierta ha sido realizada con materiales robustos y cristal laminado en laterales. Estructuras soldadas en las uniones de los cortes.

Limpieza

Otra de las ventajas como ya hemos mencionado. Debido a la abundante caída de hojas e insectos durante esta época, la piscina se ensuciaba con mucha facilidad. Gracias a nuestra cubierta, el agua estará siempre preparada y limpia para el baño.

Hablamos de una cubierta para piscina con mucho trabajo artesanal. Todas las uniones van soldadas en las uniones, maximizando el poder calórico e impidiendo la entrada de suciedad.

Por último, resaltar que somos una empresa que en los últimos cinco meses hemos sido los seleccionados para llevar a cabo cubiertas de grandes dimensiones como puede ser Torre Blanco (Sevilla), piscina municipal (Santiago de Compostela), Villaldemiro (Burgos)… por lo que puedes contar con nosotros tanto a nivel particular como empresarial. Solo tienes que contactarnos a través de aquí.