Buenas! Hoy queremos enseñaros uno de los últimos proyectos que hemos realizado. Se trata de una cubierta extraplana premium, uno de los sistemas más discretos que existen para cubrir nuestra piscina.
La gran preocupación de este cliente era la seguridad de su hijo, que está empezando a caminar. Necesitaba un sistema que protegiese la piscina para que su pequeño pudiese correr libremente por el jardín sin la posibilidad de caerse en ella. Otra de sus preocupaciones era el impacto visual que esta cubierta pudiera tener en su jardín, por eso le asesoramos de manera personalizada para encontrar una solución que cubriese ambos problemas.
Con la cubierta extraplana conseguimos esa seguridad que buscaba nuestro cliente de manera discreta y minimizando al máximo el impacto visual en su jardín.
Un resultado a la altura de las expectativas
El resultado final es una cubierta totalmente corredera, de cuadro módulos, que se puede desplazar de forma sencilla y sin esfuerzo para dejar completamente al descubierto el vaso de la piscina.
Ventajas de la cubierta extraplana premium
✅ Seguridad completa
Con nuestra cubierta extraplana premium, el cliente ya no tendrá que preocuparse por la seguridad de su hijo. ¡Su única preocupación ahora será disfrutar de los paseos por el jardín! Además, esta cubierta cuenta con soldadura entre cortes de los arcos, que pueden soportar el peso de nieve o incluso personas. ¡No se puede pedir más!
✅ Cubierta estética
Nuestro técnico asesoró al cliente para ofrecerle una cubierta que encajase con la estética de su jardín, ya que este buscaba un sistema de diseño y que no rompiese con el entorno. Con la cubierta extraplana eso está asegurado, ya que levanta muy poquito del suelo, manteniendo siempre las calidades y acabados premium, propios de todas las cubiertas Cubrima.
✅ Reducción del mantenimiento
Gracias a nuestra cubierta extraplana, nuestro cliente tendrá el agua de su piscina siempre lista para el uso. Cubrir nuestra piscina minimiza la necesidad de mantenimiento del agua, ya que evita que pueda caer vegetación u otros elementos que puedan ensuciarla. Así esta familia tendrá más tiempo para disfrutar de su pequeño y no se tendrá que preocupar por la limpieza de su piscina.
En definitiva, la cubierta elegida para esta piscina de ocho por cuatro metros cubre todas las necesidades que este padre de familia nos planteó. Hemos solucionado el tema de la seguridad y la estética con un sistema elegante y discreto que mantendrá a la piscina y al niño protegidos.
Tener piscina en casa no debería ser una preocupación cuando hay peques de por medio, ¡ponte en contacto con nosotros para poder disfrutar de ella con toda la tranquilidad y seguridad del mundo!