Os dejamos la ejecución de nuestro último proyecto en Burgos, una cubierta para piscina alta totalmente corredera.
Estando en contacto constante con nuestro departamento de desarrollo, el cliente ejecutó las obras necesarias para poder instalar una cubierta para piscina de este tipo. Sin duda un acierto, ya que la cubierta de piscina se integra perfectamente con la vivienda haciendo de ésta, un todo en uno.
Una cubierta para piscina adosada permite conectar la piscina de tal manera que no es necesario salir fuera al jardín para disfrutar de un baño.
La cubierta cuenta con una separación para disfrutar de un jacuzzi y diferenciar la zona de piscina. Sin duda la ventaja de contar con una cubierta hecha totalmente a medida.
Los grandes paños de cristal de seguridad aportan una luminosidad sin igual, materiales de óptima calidad que no se verán alterados con el paso de los años. El cristal no se decolora ni se deforma.
En este caso, el cliente escogió unos lacados suaves para hacer contraste con la madera que es uno de los elementos primordiales de la vivienda, colores totalmente personalizados .
Perfiles de diseño, líneas rectas y totalmete depuradas dan como resultado nuestra cubierta, un sistema totalmente artesanal donde el saber hacer de manos expertas es clave para obtener un excelente resultado.
No te conformes con menos, calidades Cubrima.