Si tienes una piscina, pero no tienes cubierta, seguramente no estés sacándole el máximo partido, por ello disponer una cubierta en nuestra piscina durante todo el año es una demanda cada vez más frecuente. La cubierta para piscina alta con techo fijo en Porto do Son de este proyecto que veréis ahora, permite a nuestro cliente disfrutar de un baño durante todo el año.
Una cubierta de piscina de diseño, adosada a un muro lateral y frontal con un cristal especial para mantener la intimidad del cliente, ya que su casa tiene vistas hacia la carretera. Esta cubierta es totalmente personalizada, os contaremos todos los detalles.
Características de la cubierta para piscina alta techo fijo en Porto do Son
Un proyecto único exige una cubierta de piscina exclusiva y en Cubrima contamos con materiales que se adaptan a las necesidades y gustos del cliente, siempre manteniendo la seguridad con un cristal laminado y al mismo tiempo manteniendo la sintonía con el entorno y gustos.
- Este proyecto cuenta con 4 cuerpos cuyas medidas son 12.000 x 7000 con una tornillería y accesorios en acero inoxidable 316, en este caso ocultos para conseguir una estética de mayor calidad y un diseño más minimalista. En este caso, la cubierta es fija, el cliente no ha querido optar por una cubierta de apertura.
- Los paños de cristal lateral son de unas medidas exclusivas, 3 x 2 metros, con un sistema exclusivo de doble ensamblaje con lacados garantizados según la normativa internacional vigente Qualicoat/Qualimarine, SEASIDE.
- Los techos de policarbonato alveolar con tratamiento anti U.V. para proporcionar una durabilidad que permanezca inalterable con el paso del tiempo.
- El diseño y estética es algo primordial en cada proyecto, por ello en este caso el color de la perfilaría elegido ha sido la gris antracita, acorde las necesidades del hogar. Una mezcla cromática interesante que dota al conjunto de relevancia.
En el caso de este proyecto de cubierta para piscina alta techo fijo en Porto do Son, se pretendía unificar una estancia en la piscina con la cubierta, ganando mayor confort y comodidad.
En Cubrima, asesoramos y aconsejamos, pero la decisión final siempre va a ser vuestra, y de hecho en muchas ocasiones aporta características que dotan a la cubierta con personalidad propia, como puede ser este proyecto.