Poder disfrutar de tu piscina en invierno y mantenerla limpia por más tiempo es el deseo de muchos y en especial de nuestro cliente. Además de esto, también buscaba espacio en el interior para poder disfrutarla por completo. Por eso, en este caso, hemos realizado la instalación de una cubierta para piscina alta con techo fijo en el domicilio de nuestro cliente en Lisboa (Portugal).
Cubierta alta fija hecha a medida
En nuestro catálogo disponemos de múltiples tipos de cubiertas, pero en este caso y por las características y necesidades del cliente, se ha optado por una cubierta alta a medida, ya que es la que mejor cubre las necesidades del cliente con sus grandes ventajas y características.
En este caso, debido a las condiciones del terreno, hemos tenido que apostar por una realización totalmente a medida apoyada en el muro trasero de la casa.
El hecho de elegir una cubierta alta con techo fijo va más allá de cubrir la piscina únicamente. En el caso de nuestro cliente, buscaba también crear un espacio amplio y de confort donde poder disfrutar de la piscina cualquier día del año.
Un diseño amplio y moderno
En cuanto al diseño, se compone de un techo fijo y puertas deslizantes. Se ha optado por grandes aperturas laterales, que se deslizan unas dentro de otras, con el objetivo de conseguir la máxima apertura posible y poder crear de esta forma un espacio abierto con el exterior.
Además, se consigue un buen control de la ventilación, proporcionando un espacio confortable tanto en invierno como en los días más calurosos del año.
Crear una zona espaciosa era una de las principales premisas del cliente, y, por eso, se han escogido vidrios de seguridad de gran tamaño para dar amplitud. De este modo, hemos conseguido crear una zona de relax que, a pesar de estar cerrado, está en perfecta armonía y en continuidad con el exterior.
El color gris antracita escogido para la perfilería aporta al diseño un toque de modernidad y elegancia, en consonancia con el resto de la casa.
Características
A continuación te detallamos las características principales de esta cubierta alta instalada en Lisboa (Portugal):
- Techo fijo y puertas deslizantes.
- Medidas de 18000 x 8000.
- Adosada a un frente.
- A medida en diferentes alturas.
- Punto de soldadura entre cortes.
- Vidrios de seguridad.
Un trabajo totalmente artesanal que deja un resultado brillante y muy personalizado.
Si tú, igual que nuestro cliente, también buscas poder disfrutar de tu piscina todo el año y crear un espacio único y relajante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y buscar la opción que mejor se adapte a ti y a tu piscina.