phone
contact

Cubierta para piscina Alta Telescópica en la sierra de Madrid

Os enseñamos una de nuestras últimas instalaciones. Se trata de una cubierta de piscina alta telescópica instalada en la sierra de Madrid.

En una zona como esta, el único “pero” que tiene una piscina es que su uso está limitado por la climatología. Pero ese aspecto tiene fácil solución con la instalación de la cubierta adecuada, ¡su instalación permite sacarle mucho más partido a la piscina!

Proyecto a medida

El cliente de esta cubierta tenía muy claro que quería disfrutar de su piscina lo máximo posible y por eso un proyecto de instalación a medida era la solución perfecta.

Nuestro personal especialista tiene en cuenta tus necesidades para asesorarte

Con cada proyecto nuestros comerciales se desplazan a conocer el lugar en el que se va a hacer la instalación. Así tenemos en cuenta aspectos esenciales como el espacio del que se dispone y otros como el entorno. Después de esta visita, se consideró que la mejor opción para este caso era la instalación de una cubierta de piscina alta telescópica (con perfil con refuerzo específico para hacer frente a las condiciones climatológicas adversas).

Funcionalidad, estética y adaptación al entorno

La instalación de una cubierta alta telescópica tiene numerosas ventajas. Aporta seguridad, facilita la limpieza y aporta calor, lo que permite ampliar la temporada de baño y disfrute de la piscina.

El resultado es una cubierta totalmente personalizada, con la tonalidad escogida por el cliente que se integra con el entorno y con la vivienda.

Todo esto es fruto de trabajar con materiales de máxima calidad y ofrecer un amplio abanico de opciones para nuestros clientes. Un proyecto del que nos ha encantado formar parte.

¡Sácale más partido a tu piscina!

¿Tienes una piscina en Madrid y quieres sacarle más partido? Ponte en contacto con nosotros, en Cubrima nos aseguramos de ofrecerte la mejor calidad.