phone
contact

Cubierta transitable para piscina instalada en Nigrán (Pontevedra)

La cubierta transitable para piscina surge de nuestra vocación por crear sistemas que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Por esa razón dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a la innovación constante. Hoy os presentamos nuestro último proyecto que, sin duda, ¡no os dejará indiferentes!

Imagen de una cubierta para piscina transitable abierta y con la entrada de la casa al fondo

La principal ventaja de las cubiertas transitables para piscinas es que permiten disponer del espacio que ocupa la piscina en aquellos momentos en los que no se utiliza, ya sea en los meses fuera de la temporada de baño o en otros momentos puntuales. De esta manera, se aprovecha al máximo el jardín al mismo tiempo que se mantiene la piscina limpia y segura. Además, la cubierta ayuda a mantener la temperatura del agua y a reducir su evaporación.

Por lo tanto, se trata de la solución ideal para optimizar el espacio disponible en el hogar. Su elegante diseño permite utilizar la superficie de la piscina sin acortar espacios, pudiendo dejarla visible o no a nuestro antojo. De esta manera la cubierta puede ser aprovechada para transitar o poner mobiliario de jardín encima.

Este tipo de sistemas es la combinación perfecta de estética y seguridad. Nuestra cubierta transitable «Design» queda totalmente integrada en el jardín o espacio destinado a piscina. Está hecha a través de madera sintética desarrollada con encapsulados reciclables.

Cubierta transitable de madera para piscina cerrada

Ventajas de la cubierta transitable

Otras razones por las que se trata de una solución muy recomendable la piscina son:

  • No se agrieta ni se astilla.
  • Su superficie es antideslizante.
  • No necesita pintura ni barniz.
  • Repele insectos y bacterias.
  • Tiene gran resistencia al peso, lo que la hace óptima para la seguridad del hogar.

Cubierta transitable de piscina que se encuentra cerrada.

Estamos muy contentos por poder ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones para su piscina y jardín. En Cubrima seguiremos apostando por la innovación y el desarrollo de nuevas propuestas. ¡No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo a otros proyectos!