Una cubierta alta para piscinas presenta una comodidad sin precedentes. No sólo brinda seguridad y protección, sino también un área que te invita a disfrutar de grandes momentos.
Una cubierta alta para piscinas ofrece una protección superior que ciertamente te permite caminar alrededor de la piscina.
¿Por qué una Cubierta Alta para Piscinas es sobresaliente?
Una cubierta alta de piscina – que miden hasta más de 3 metros- es una verdadera sala de estar. Es posible desplazarse y establecerse cómodamente alrededor de la piscina gozando de un resguardo privilegiado. Tanto en el agua como alrededor de la piscina puedes disfrutar plenamente de tu zona de baño; con seguridad y al abrigo de la intemperie.
A diferencia de una cubierta baja, aquí la piscina se convierte en un ámbito amable de convivencia; casi en un segundo hogar. Además la cubierta alta de piscina puede ser instalada como una extensión de su vivienda. Toda la familia puede sumergirse en la piscina sin poner un pie fuera. Se obtiene una especie de piscina cubierta.
La cubierta alta para piscinas prolonga de manera significativa el tiempo de natación al año, sobre todo si se instala un sistema de calefacción. Incluso es posible nadar durante todo el año.
¿Qué Tipo de Cubierta Alta me conviene más?
Existen varias tecnologías ajustadas a este tipo de recinto: cubierta alta para piscina. Tu cubierta alta de piscina puede ser:
- Con apertura parcial: algunas partes están abiertos, otras no.
- Abierta (con la posible excepción de la parte de la vivienda que se adjunta a la casa).
La cubierta alta de piscina requiere una inversión significativa, y puede necesitar un permiso de construcción. Es importante que lo sepas de antemano.
Cuando se desea instalar una cubierta de piscina para dar mayor seguridad y confort a tu piscina, se puede elegir entre varios tipos de cubierta de varios tamaños. Construir una cubierta depende del uso que vayas a hacer de tu piscina y del presupuesto que tengas:
- Cubierta alta y fija
- Cubierta alta con módulos centrales móviles
- Cubierta alta móvil
- Cortina totalmente abatible y plegable
- Cubierta deslizante plana
- Cubierta baja curva
El mercado de las cubiertas de piscina ha progresado enormemente; hoy en día está abierto a todos los bolsillos y a todas las necesidades.
Una piscina cubierta ya no es un lujo. Se ha convertido en un elemento de confort que cada vez más personas consideran necesario para su bienestar, para dar mucha más seguridad a su piscina, y para facilitar el mantenimiento de ésta.
Contacta con nosotros con toda libertad. Estaremos encantados de resolver tus dudas y atender tus sugerencias, lo más pronto posible.