phone
contact

CÓMO ELEGIR LA CUBIERTA DE MI PISCINA

Bienvenido al blog de Cubrima. Sigue leyendo y aprende cómo elegir la cubierta más adecuada para tu piscina.

Las ventajas significativas de las cubiertas de piscinas las convierten en un accesorio esencial para tu piscina.

Una cubierta de piscina garantiza seguridad, protección y comodidad. Pero la elección de una cubierta de piscina dependerá de tus necesidades.

¿Por qué cubrir mi piscina?

  1. Cubrir la piscina cuando no se utiliza es evitar accidentes. Con una piscina equipada con una cubierta, los niños y los animales domésticos pueden permanecer en el jardín de forma segura.
  2. La cubierta de piscina protege tu piscina:
  • Durante el invierno: la piscina no estará a la intemperie, expuesta a las inclemencias del tiempo.
  • Contra la contaminación externa: bajo la cubierta el agua permanece limpia.
  1. Una cubierta de piscina no sólo permite el calentamiento del agua por el sol – de forma gratuita- sino también mantener la temperatura del agua ralentizando la pérdida de calor y reducir la evaporación de agua. Las noches frías y el viento ¡ya nunca más! tendrán influencia en el agua de tu piscina. La cubierta incluso contribuye al aumento de la temperatura del agua.
  2. Por lo que la cubierta de la piscina garantiza un ahorro: en cuanto a productos de tratamiento y a calefacción, por ejemplo.
  3. Y por si esto no fuera suficiente, una cubierta te asegura poder disfrutar de tu piscina en cualquier momento del año.

 

Cómo elegir la cubierta de mi piscina

Según la altura de la cubierta podemos elegir entre las siguientes opciones:

Como ya hemos dicho las cubiertas de piscina protegen tu piscina de las inclemencias meteorológicas y de la contaminación, conservan el calor del agua y hacen que tu piscina sea segura.

Cuando se desea instalar una cubierta de piscina para dar mayor seguridad y confort a tu piscina, se puede elegir entre varios tipos de cubierta de varios tamaños. Construir una cubierta depende del uso que vayas a hacer de tu piscina y del presupuesto que tengas:

Como has podido comprobar el mercado de las cubiertas de piscina es amplísimo. Tanto ha avanzado que hoy en día es accesible a todos los bolsillos, y está abierto a satisfacer todas las necesidades.

No te lo pienses más, no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o inquietud. Nosotros estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario