phone
contact

PISCINA CUBIERTA. NO NECESITAR NADAR EN DINERO

No necesitas nadar en dinero … para instalar una piscina cubierta en tu propia casa.

¡Qué maravilla sumergirte en tu propia piscina después de toda una jornada de trabajo! Esta idea atrae cada vez a más gente.

Tal vez sea hora de llevar esos pensamientos a la acción, entre otras cosas porque las piscinas ya no son dominio exclusivo de los extremadamente ricos.

Ahora puedes instalar tu propia piscina por lo que te costarían unas vacaciones en familia.

 

¿Te vas a salir del tiesto?

No, las piscinas cubiertas son ahora más accesibles y cómodas que nunca.
Una piscina infantil cubierta de calidad superior está al alcance de cualquier bolsillo.

Los costes de funcionamiento son de uno 5 euros al día en verano. Con las predicciones de veranos cada vez más cálidos, la moda de las “staycations” y los avances tecnológicos en cubiertas para piscinas cobra más y más sentido poner una piscina cubierta en tu casa. Claro, si tienes espacio.

Seguramente sea el dinero mejor invertido. Disfrutarás de auténticas vacaciones gozando de tu propia piscina al sol, todos los días, y con  muchos menos problemas. Y gracias a la tecnología de cubiertas para piscinas ya no sólo durante el buen tiempo.

Un chapuzón todos los días

Tener una piscina en casa puede ahorrarte el coste de vacaciones familiares a lo largo del año ¡Y qué comodidad!
Con una cubierta solar plana mantienes el calor del agua, minimizas la evaporación de los productos químicos y ésta puede ser bloqueada por seguridad. Y todo con un coste mínimo.

La industria de la piscina ha estado a la vanguardia del ahorro de energía y la conservación del calor durante años.

Mientras que los paneles solares siguen siendo una opción costosa las cubiertas solares para piscinas son muy eficaces y económicas.

Una de las innovaciones más populares es el uso de la sal para tratar el agua en lugar de cloro; lo cual es más barato, menos irritante, y más amigable con el medio ambiente.

¿Una piscina cubierta añade valor a una casa?

Depende. Algunos padres no van a comprar una casa con una piscina porque están preocupados por la seguridad. Este problema se palía en gran parte instalando una cubierta.

Pero para las grandes casas, una piscina – que pueda cubrirse – es una de las instalaciones que la gente espera encontrar.
¿Llevas tiempo rumiando un proyecto de piscina cubierta? Resuelve tus dudas, comunícanos tus sugerencias y si quieres solicita un presupuesto. ¡Es gratuito y sin compromiso!

Deja un comentario