La ubicación y el tamaño son dos aspectos trascendentales que un comprador ha de considerar cuando busca un nuevo hogar.
A menos que cuentes con los fondos necesarios para comprar la casa que necesitas en la zona que quieres habrás de enfrentarte al eterno dilema: comprar una propiedad en el área deseada; o adquirir una casa mayor por el mismo dinero, pero en otra área menos cotizada.
¿Y si te desplazas sólo un poco?
¿Por qué optar: por la casa de tus sueños o por la zona de tus sueños? Desplazarte ligeramente de tu zona preferida puede suponer obtener mucho más espacio con el mismo presupuesto o incluso menor. Puedes encontrar la solución en calles adyacentes, que inicialmente no habías considerado pero que también son interesantes.
La ubicación siempre ha sido el factor principal; y es primordial por una variedad de razones como las siguientes:
- La gente quiere vivir en una zona agradable donde poder criar a sus hijos de manera cómoda y segura.
- Tener al alcance una gran variedad de equipamientos sin necesidad de utilizar el coche.
- Que no sea temerario caminar por la calle por la noche.
El tamaño importa
Sin embargo, el tamaño es igualmente importante para otras personas en la búsqueda de la casa perfecta. Muchas casas de nueva construcción ofrecen salones y dormitorios pequeños, lo cual desencanta a esos compradores.
Con casas cada vez más pequeñas el tamaño es cada vez más importante. Se estima que las nuevas viviendas construidas son, en promedio, hasta la mitad del tamaño de las casas construidas entre 1920 y 1950.
Pero si te gusta ir andando a todas partes o bien no sabes conducir no tiene sentido que busques casa en zonas alejadas. Donde además el transporte público es peor.
Vivir en una zona mal comunicada y / o con malos equipamientos te hará gastar más tiempo en desplazamientos. Y también gastar dinero en vehículos para varios miembros de la familia, especialmente cuando los hijos han crecido y desean un coche propio.
Sin duda una piscina es una de las cosas que te darán mayor calidad de vida. Por eso, si quieres tener tu piscina cubierta no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a tus deseos y presupuesto.