phone
contact

3 SOLUCIONES PARA LIMPIAR TUS MUEBLES DE JARDÍN DE PLÁSTICO

La limpieza de muebles de jardín de plástico es una tarea indispensable.  Puesto que están a la intemperie: están sometidos a la acción de la luz del sol, la lluvia, el calor y la contaminación.

Así es como como vamos a cuidar el mantenimiento de mesas, sillas y otras piezas de plástico del jardín; a un costo menor.

Para el mantenimiento de tu mobiliario de plástico apuesta por los productos naturales.

El jabón de Marsella y el jabón negro.

Para limpiar tus muebles de jardín de plástico, el jabón de Marsella o el jabón negro son excelentes. En agua caliente diluye este jabón – puedes usarlo en escamas o en pasta, si lo prefieres -, añadiendo un poco de vinagre blanco. Enjabona tus muebles de jardín con una esponja que no raye. También puedes usar el jabón negro puro, sin diluir, si el mueble en cuestión está muy sucio.

Otra opción para la suciedad persistente consiste en agregar el bicarbonato de soda. A razón de un puñado por litro de agua. Enjuaga entonces esos muebles de plástico con un chorro de agua y limpia inmediatamente con un paño suave. Mejor si es de microfibras.

La piedra de arcilla: una solución eficaz para mantener tus muebles de jardín de plástico

También un limpiador a base arcilla blanca es otra solución para una limpieza totalmente ecológico. Se venden en tarros y presentan textura muy compacta al tacto. La piedra de arcilla es tanto muy fácil de usar como ideal para mantener los muebles de jardín de plástico. Ya que limpia eficazmente sin abrasión.

Usa siempre humedecidos o una esponja/o un cepillo suave. Luego frótalo/a en la piedra de arcilla y limpia las superficies. Para llegar a los rincones puedes emplear un cepillo de dientes.

Y finalmente enjuaga tus muebles con agua limpia; antes de limpiarlos con un paño suave o bayeta de microfibras.

La clara de huevo para lavar los muebles de jardín de plástico

Aunque parezca increíble esta solución da muy buenos resultados en la limpieza de muebles de jardín de plástico. Monta las claras. Con un cepillo extiende una fina capa de claras de huevo sobre toda la superficie a tratar. Deja secar durante media hora, luego frota esos muebles con un paño suave. La clara de huevo limpia ¡ y reaviva el brillo!

La cera del coche

Aquí tienes otra solución inusual para mantener los muebles de jardín de plástico. Después de una buena limpieza aplica la cera del coche.

Y si en lugar de guardarlo quieres seguir utilizando ese mobiliario de jardín en todas las estaciones ¿por qué no lo usas para decorar tu piscina cubierta?

Sé práctico, sácale el máximo partico a lo que tienes: a tu jardín a ese mobiliario. Convierte tu jardín en una estancia más de tu casa. ¿Cómo? Cubriendo tu piscina, nosotros te decimos cómo.

Somos especialistas y además somos muy amables. Por eso no te lo pienses más y contacta con nosotros ahora.

Deja un comentario