phone
contact

Cubierta transitable para piscina: Todo lo que necesitas saber

¿Sabías que existe una solución para aprovechar el espacio que ocupa la piscina de tu jardín para cuando no la estás utilizando? Es el momento de que sepas en qué consiste una cubierta transitable, la solución para aquellas personas que desean sacarle el mayor rendimiento posible a su jardín.

Si eres el propietario de una piscina de obra y deseas sacarle todo el provecho posible, no te pierdas lo que tenemos que contarte acerca de las cubiertas transitables para piscina.

¿Qué es una cubierta transitable para piscina?

Una cubierta transitable permite cubrir la superficie de tu piscina y darle un nuevo uso. De esta forma podrás caminar o situar mobiliario de jardín encima con total seguridad. Consiste en una opción ideal para aquellos jardines con una mayor limitación de espacio.

Su instalación consiste en la colocación de unos raíles para que la cubierta deslice y se pueda abrir y cerrar. Para almacenarla disponemos de distintas opciones que se adaptan a cualquier situación. Existe la posibilidad de desplazar la mitad hacia cada lado o moverla enteramente hacia una sola dirección. No te preocupes si no tienes clara la mejor opción para ti, nosotros te asesoraremos en todo momento.

Cubierta transitable de madera para piscina cerrada

En Cubrima somos especialistas en el diseño e instalación de todo tipo de cubiertas. Por eso nuestras cubiertas transitables se integran perfectamente en cualquier jardín. Para su fabricación empleamos plásticos reciclados de alta densidad y materiales compuestos disponibles en varios colores. Además, también existe la opción de motorizarlas, es decir, que se puede mover a nuestro antojo sin ningún tipo de esfuerzo.

¿Qué ventajas se obtienen?

Una cubierta transitable ofrece todas las ventajas de una cubierta convencional a la que se añade la utilidad adicional de poder caminar sobre ella sin ningún riesgo. A continuación te explicamos todas sus beneficios:

  • Estética e integración con el entorno. Cuidamos todos los detalles para que tu cubierta esté en sintonía con tu gusto personal y la decoración del jardín.
  • Preserva la seguridad del hogar. Garantiza una mayor seguridad porque nadie podrá acceder sin la autorización expresa del responsable de la piscina.
  • Mayor aprovechamiento del espacio. La cubierta transitable permite darle un doble uso a tu piscina para esos momentos en que no se esté utilizando.
  • Conservación de la piscina. Mantenerla cubierta te permitirá ahorra agua y no será necesario un tratamiento tan exhaustivo para preservarla en perfectas condiciones.
  • Mantiene la temperatura del agua. Se alarga la temporada de baño, ya que el agua no estará tan fría.
  • Superficie antideslizante.
  • No se astilla.
  • No necesita mantenimiento en cuanto a pintura o barnizado.
  • Repele insectos y bacterias.
  • Duración garantizada por la calidad Cubrima. Se emplea la última tecnología que encapsula el material de la base con una capa multi policromática para protegerla de la intemperie.

Si deseas más información no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso. En nuestra sección de proyectos podrás echar un vistazo a nuestros trabajos.